Exposición: “Pinceladas de fe y tradición” con la imagen de Jesucristo
Exposición: “Pinceladas de fe y tradición” con la imagen de Jesucristo

Como todos los años, la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales del distrito de , presentarán la exposición artística denominada “Pinceladas de fe y tradición” con ocasión de la Semana Santa, festividad que ha sido considerada hace un año, como “Patrimonio Cultural de la Nación.

La inauguración será el día sábado 13 a partir de las 10:00 de la mañana en el atrio de la majestuosa iglesia San Juan Bautistas de la Villa Heroica, donde más de 40 pinturas y esculturas serán expuestas durante todo la fiesta religiosa, que culmina el domingo 21 de abril.

Según indicaron los organizadores se estarán exponiéndose obras de grandes artistas como: Miguel Chiroque, Augusto Villegas, Claudio Chunga, Elmer Sosa, Miguel Llompart, Mary Susan Campoverde, Nicador Estrada, Miguel Sandoval, Fernández Adanaqué, José Chero, Carmen Flores y Gian Torres.

Además también se expondrán el arte de las manos de los Juan Ñañake, Juan Pacheco, Abraham Martínez, Erickson Valencia, Wilmer Lalupú, José Roso, Karol Sullón, José Ipanaqué Trelles, Julinho Lalupú y Marotzi Miranda. 

TAGS RELACIONADOS