Exreina de Turismo generó escándalo tras intervención policial

La joven insultó y trató de agredir a un agente. En otro incidente, un conductor en evidente estado etílico rompió una ventana de comisaría de Sullana
Exreina de Turismo generó escándalo tras intervención policial

Exreina de Turismo generó escándalo tras intervención policial

08 de Agosto del 2019 - 12:27 » Textos: José Martinez » Fotos: Correo

Dos bochornosos incidentes se han producido en los últimos días en la ciudad de Sullana, el primero de ellos y el más saltante ante la opinión pública fue protagonizado por una ex Miss Turismo, en aparente estado etílico.

EXREINA

El hecho se produjo en la madrugada del último lunes, cuando agentes policiales intervinieron el automóvil negro, marca Toyota, modelo Yaris, de placa P2V-597, conducido por Bruno Jesús Rumiche Mejía (19).

El mencionado no contaba con la documentación del vehículo y presentaba evidentes signos de ebriedad.

Al indicarle que sería conducido a la comisaría de Sullana, su acompañante, que iba como copiloto y después fue identificada como Cindy Otero Reto (23), empezó a vociferar palabras soeces contra los policías e intentó agredir al suboficial de tercera Jhonatan Urbina, que estaba dentro del vehículo intervenido.

En forma violenta le arrebata la llave de contacto, por lo que fue intervenida y reducida, siendo conducida a la comisaría, donde también vociferó que los policías eran delincuentes y le habían robado 200 soles. Por ello, fueron conducidos a la posta médica de Sullana, para los dosajes etílicos de ambos.

OTRO INCIDENTE

Cuando acababa el martes, agentes policiales que realizaban patrullaje por la avenida Juan Bosco, a la altura de la iglesia evangelista Mundo Misionero, intervinieron la motocicleta negra, marca Bajaj, con placa P2-0987, que circulaba en zig zag, conducida por Gilmer Ludeña Troncoso (40), que iba acompañado por César Adriano Purizaca Jiménez (49).

El conductor portaba licencia de conducir, tarjeta de propiedad, pero presentaba evidentes síntomas de ebriedad. El vehículo no tenía SOAT.

Por ello, fue trasladado a la comisaría, donde luego apareció Purizaca, en aparente estado etílico, el cual profirió palabras soeces y empujó a los policías.

En ambos casos, los conductores pasaron a disposición de la sección Tránsito y los acompañantes a Delitos y Faltas.

Lo más leído