Extorsionan a regidor de Catacaos

Le piden 5 mil soles para no atentar contra su familia
Extorsionan a regidor de Catacaos

Extorsionan a regidor de Catacaos

08 de Septiembre del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cinco mil soles y dejar que ingresen a las obras de la Legua, es lo que exigen un grupo de extorsionadores a un regidor de la comuna de Catacaos.

Los extorsionadores se contactaron con el regidor, Darwin Rafael Chiroque Alvarado, a la 1:30 de la tarde a través de las redes sociales. 

Los delincuentes a través de mensajes de imbox le dijeron que conocen donde viven sus familiares así como conocen donde estudian sus hijos.

En uno de los mensajes se lee: “Hay gente que le puede meter cinco pepas en la cabeza a tu hijo. Por cada pepa quiero una luca (mil soles) y no juegues chueco o torcido porque el primero en morir es tu cachorro. Y deja entrar a mi gente en la Legua”. 

El perfil de facebook tiene nombre, Chiclayano, Trujillo, Lima.Luego de leer los mensajes extorsivos, el concejal acudió hacia la comisaría de Catacaos donde denunció las amenazas de las que era víctima.

Por la gravedad del caso, la denuncia pasaría a la División de Investigación Criminal de Piura en la unidad especializada de extorsiones.