Extrabajador habría asesinado a comerciante (VIDEO)

La Policía solicitará la detención preliminar. El sospechoso habría fugado a Huancabamba
Extrabajador habría asesinado a comerciante (VIDEO)

Extrabajador habría asesinado a comerciante (VIDEO)

03 de Diciembre del 2017 - 12:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Tras el crimen del comerciante de Piura Armando Peña Facundo, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho y varios golpes en la cabeza, la Policía maneja la hipótesis que el autor del crimen sería un extrabajador, quien hace unos días le robó a la víctima S/. 7,000

LOS HECHOS

El crimen ocurrió la tarde del último viernes en la villa universitaria, en el distrito de Castilla. Los agentes encontraron agonizando a Peña Facundo, en el exterior de su domicilio ubicado en la Mz F lote 1 de dicha zona.

De acuerdo a la versión de los familiares del comerciante, cuando trasladaron a la víctima al hospital, este en su agonía declaró que su extrabajador Ely Castillo fue el autor del ataque.

EL ROBO

Lamentablemente Peña llegó cadáver al nosocomio, por lo que el caso pasó a manos de los agentes de homicidios de la Divincri, quienes ayer realizaron las diligencias para la captura del presunto autor del crimen.

Durante la investigación, el personal policial incautó un vídeo donde aparece el sospechoso contando el dinero que presuntamente habría robado a su exjefe Peña Facundo.

Según las diligencias de la Policía, Ely Castillo habría cometido el robo de siete mil soles el pasado viernes 24 de noviembre, por lo que fue despedido por Peña y en venganza lo habría asesinado.