Extranjeros pasarán 18 meses en prisión
Extranjeros pasarán 18 meses en prisión

Tres ciudadanos colombianos y uno venezolano fueron trasladados al penal de  donde deberán cumplir una prisión preventiva de 18 meses por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La medida fue ordenada por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ayabaca para los ciudadanos colombianos Darwin Andrés Solano Cardoza, de 34 años, Josehp Johan Quinteros Gonzales, de 29 años, Daniel Alexander Zamora Mosquera, de 26 años, y el ciudadano venezolano Lebis José Zambrano Gutiérrez.

Los cuatro extranjeros se encontraban detenidos desde el pasado 6 de mayo, luego de ser intervenidos por los agentes policiales cuando se trasladaban por la vía de Macará a Suyo (Ayabaca) a bordo del vehículo de placa Z4A-569, conducido por Juan Burgos Maza (46).

Cuando el vehículo fue intervenido, los agentes hallaron 24 paquetes precintados con marihuana en el interior de una de las mochilas de propiedad del colombiano Darwin Andrés Solano Cardosa y del venezolano Josehp Johan Quintero Gonzales (28). Al parecer, la sustancia iba a ser llevada hacia Ecuador para su comercialización.

TAGS RELACIONADOS