Falso mototaxista ultraja a una estudiante universitaria
Falso mototaxista ultraja a una estudiante universitaria

La Policía está tras la pista de un mototaxista, acusado de abusar sexualmente de una joven universitaria a quien amenazó con un cuchillo a inmediaciones del mercado de . El depravado hombre tendría más víctimas en su haber.

El sábado, a las 11:30 de la noche, la estudiante universitaria de iniciales D.G.S. (23), abordó una mototaxi en las afueras de la Universidad Nacional de Piura con dirección a Real Plaza.

El chofer del vehículo menor se desvío dirigiéndose a la Zona Industrial, a espaldas del Conafovicer, donde la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de la joven.

La denuncia fue puesta en la División de Investigación Criminal (Divincri ) de Piura. La víctima pasó el examen médico legista que confirmó la agresión sexual.

La Policía realiza operativos para capturar al denunciado, debido a que se han presentado dos denuncias de violación similares

Una de ellas, fue interpuesta por una ciudadana venezolana. Ella manifestó que abordó el vehículo cuando salía de su trabajo en la urbanización Santa Isabel.

TAGS RELACIONADOS