Falsos clientes asaltan una funeraria de Catacaos y se llevan S/ 16,000

La víctima logró soltarse de las ataduras y denunció el hecho en la comisaría de Catacaos
Falsos clientes asaltan una funeraria de Catacaos y se llevan S/ 16,000

Falsos clientes asaltan una funeraria de Catacaos y se llevan S/ 16,000

13 de Julio del 2018 - 10:07 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Un grupo de delincuentes, haciéndose pasar como clientes, amordazó y maniató al propietario de una funeraria en el distrito de Catacaos, en Piura, para sustraer la suma de S/ 16,000.

La víctima identificada como Eulogio Quezada Sosa (72) acudió a denunciar en la comisaría de Catacaos que ayer en la madrugada fue víctima de robo por parte de tres hampones en el interior de su casa donde funciona la funeraria “Quezada”, ubicada en la calle Ica N°581 del cercado de Catacaos.

Según manifestó a la Policía, descansaba en su dormitorio cuando a las 4:30 a.m. atendió la llamada telefónica del N°950536273.

Al contestar, un hombre le preguntó por el precio de los ataúdes y le dijo que era de Pedregal. Quezada les dijo que fuera hasta la funeraria para darle mayor información.

Después de diez minutos, llegaron tres hombres en una mototaxi y golpearon la puerta.

Eulogio Quezada abrió la puerta y uno de ellos lo sujetó por la espalda y lo tiró al suelo, amarrando sus manos y amordazándolo. Mientras dos delincuentes se quedaron vigilándolo, el otro entró a su habitación sustrayendo la suma de S/ 16,000 que guardaba en una bolsa.

Los hampones, tras obtener el ansiado botín, huyeron con rumbo desconocido.

El denunciante logró desatarse y lo primero que hizo fue ir a denunciar el hecho ante la Policía.

Los agentes del orden realizaron un operativo por la zona con el fin de capturar a los sospechosos pero con resultado negativo.

Las investigaciones continúan con el fin de identificar a los culpables.

Los pobladores de Catacaos exigen mayor patrullaje por parte de la Policía y Serenazgo debido a que los asaltos y robos son el pan de cada día en ese distrito. Hace unos días, el dueño de un molino en Monte Sullón fue víctima del robo de S/ 20,000.

Identifican

Los agentes de Investigaciones de la comisaría de Catacaos están en proceso de identificación de los ladrones.

Chicas Bocon

Lo más leído