Delincuentes se hacen pasar como pasajeros y asaltan a mototaxista
Delincuentes se hacen pasar como pasajeros y asaltan a mototaxista

Tres delincuentes que se hacían pasar como pasajeros asaltaron a un mototaxista, quien sufrió el robo de sus pertenencias en el asentamiento humano La Primavera, en el distrito de Castilla.

El lunes en la noche, el conductor de una mototaxi, Juan Mejías Morán, fue abordado por tres hombres en el exterior del centro comercial Open Plaza. Ellos le solicitaron una carrera hasta el sector La Primavera.

Cuando el vehículo se trasladaba, a la altura del puente peatonal con dirección a la zona mencionada, los supuestos pasajeros lo golpearon despojándolo de su celular y el dinero que llevaba.

La víctima forcejeó con los delincuentes que pretendían llevarse también su herramienta de trabajo. Finalmente, los ladrones solo lograron apoderarse de las llaves del vehículo.

Posteriormente, ante la denuncia por robo en la comisaría de Tacalá, el personal policial intervino en el parque del sector a Eder Javier Saucedo Nevado (37), quien fue identificado como uno de los que asaltó al mototaxista. Saucedo fue trasladado a la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS