La familia de Silvia del Pilar Castro Guerrero (41), cuyo cuerpo fue reconocido tras permanecer 17 días en la morgue de Piura, luego de ser encontrada flotando en las aguas del canal Biaggio Arbulú, en el Bajo Piura, el pasado 4 de octubre, revelaron que se encuentran en una incertidumbre debido a que no tienen respuesta sobre la investigación de la muerte de la mujer, además exigieron que se investigue a su pareja, de quien sospechan.
situación. Hugo Castro (46), hermano de la víctima, contó que ayer denunciaron en la comisaría de La Legua a la pareja de su hermana, Alan A.Y.R. (44), debido a que sospechan de él, ya que Silvia del Pilar extrañamente desapareció cuando decidió dejarlo y retornar a la ciudad de Lima.
“Mi hermana vino para encontrarse con su pareja, estuvieron una semana y cuando decide regresar desaparece, incluso, nosotros tenemos audios que ella envía que ya quería regresar a Lima”, dijo Hugo Castro.
MIRA ESTO | Precio de los productos importados se disparan en el mercado de Piura
El hermano de la fallecida denunció que las autoridades que tienen a cargo el caso no les informaron detalladamente sobre la investigación, incluso, contaron que solicitaron el resultado de la necropsia, pero no se les fue dado.
Ayer, los restos de la madre de familia fueron trasladados a la localidad de Comas, en Lima, donde le darán cristiana sepultura. En tanto, los deudos retornarán a Piura para hacer seguimiento a la investigación.
VIDEO RECOMENDADO
Hoy por la mañana un objeto volador no identificado fue avistado por transportistas de la localidad de Paita (Piura). El ciudadano logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.