Hoy es el cumpleaños del policía Elvis Miranda y su familia le llevó torta hasta el penal
Hoy es el cumpleaños del policía Elvis Miranda y su familia le llevó torta hasta el penal

El último sábado, los familiares del policía  preso por abatir a un presunto delincuente en , lo visitaron en el penal Ex Río Seco donde cumple con la medida de prisión preventiva. Hasta allí, le llevaron una torta con motivo de su cumpleaños que es hoy, domingo 10 de febrero. 

La madre, la hermana, la esposa y la hija del suboficial acudieron hasta el penal de Piura para encontrarse con él y recibir por adelantado su cumpleaños.

CUMPLE 25 AÑOS 

"Su cumpleaños lo pasábamos juntos, compartiendo risas, anécdotas y ahora va a ser completamente diferente. Sus amigos le envían muchos saludos. Nosotros estamos aquí para darle el cariño y la fuerza que necesita", expresó  su hermana.

La familia del policía Elvis Miranda espera que avance los recursos legales que han presentado para obtener la libertad del suboficial.

Como se recuerda, Miranda Rojas enfrenta siete meses de prisión preventiva dictado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura. Se le acusa de los presuntos delito de abuso de autoridad y homicidio simple tras abatir a un presunto hampón el pasado 13 de enero.