Familiares exigen buscar a niña que desapareció tras ir a sacar fotocopias en Paita
Familiares exigen buscar a niña que desapareció tras ir a sacar fotocopias en Paita

Los familiares y vecinos de una adolescente de 13 años de edad protestaron al exterior de la comisaría de Ciudad del Pescador, en Paita, y exigieron a la Policía que investigue su repentina desaparición, lo cual sucedió el viernes.

PROTESTA

A las 9:00 de la mañana de ayer, con carteles en mano, los familiares de Evelin Silva Flores (13) realizaron un plantón y protesta en el exterior de la dependencia policial y exigieron celeridad en su búsqueda.

Su tío José Román Silva contó que su sobrina salió a las 4:00 p.m. del viernes de su vivienda ubicada en la manzana B, lote 8, del asentamiento María Parado de Bellido a sacar una fotocopias para realizar sus tareas del colegio en compañía de su hermana de 10 años, y desde ese momento no regresó.

“Mi sobrina salió a sacar copias y nunca más regresó a la casa. Su hermanita apareció en la casa de su hermana mayor de 19 años. Queremos que la Policía investigue su desaparición porque ya son más de 48 horas y no tenemos información de su paradero”, dijo José Silva.

Piden a los efectivos policiales interrogar a un hombre que conoció por el mercado y quien la llevó a la playa y luego a su vivienda, el pasado martes.

“Tenemos conocimiento que un señor le invitó helados, la llevó a la playa, a su casa y el sábado la invitó a comer. Tenemos miedo que algo malo le haya sucedido”, agregó el tío de la adolescente.

Recordemos que el año pasado una menor desapareció y 21 días después apareció muerta en un río.

TAGS RELACIONADOS