Fin de semana violento deja tres personas baleadas en Piura y Tambogrande

Un joven fue atacado por un vecino por orinar en la calle
Fin de semana violento deja tres personas baleadas en Piura y Tambogrande

Fin de semana violento deja tres personas baleadas en Piura y Tambogrande

04 de Diciembre del 2017 - 11:24 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Tres personas resultaron heridas de bala en diferentes circunstancias durante el último fin de semana en Piura y Tambogrande. Una de ellas fue atacada por miccionar en la calle.

Fuentes policiales informaron que uno de los casos ocurrió en la urbanización Santa Ana, a inmediaciones del bar QQQ que se encuentra en el jirón Villar.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos, el hecho ocurrió cuando el joven G.M.H. (18) y otra persona se encontraban miccionando en la calle, cerca del mencionado bar restaurante.

Es en esas circunstancias que se acerca una persona, quien portaba un arma de fuego en la mano, el cual les grita “Mis hijas te han visto orinando”, para luego, realizar varios disparos contra ellos.

El joven fue herido a la altura del pecho, siendo trasladado al hospital Santa Rosa, en donde quedó internado.

OTRO CASO

El segundo caso sucedió a inmediaciones del centro de salud del asentamiento Víctor Raúl de Piura, en donde por circunstancias que investiga la Policía, D.J.A.M. (25), fue atacado a balazos por dos personas desconocidas, quienes lo hirieron a quemarropa, para luego fugar en una motocicleta.

De inmediato fue trasladado por su padre al hospital Santa Rosa, en donde los médicos le informaron que la bala lo hirió a la altura del abdomen.

El tercer caso sucedió en la carretera que conduce de Malingas hacia la ciudad de Tambogrande. Juan Javier Gómez Rosas, quien transitaba en su automóvil, se percató que a un costado de la pista yacía tendido el cuerpo de una persona identificada como Dilmer Edgardo C.C. (38).

Gómez lo trasladó al centro de salud de Tambogrande, en donde el médico de turno le diagnosticó “herida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, con fractura del fémur”. Luego fue derivado al hospital de Sullana.