Fiscal libera a “El Loco Andy” y sus dos hermanos acusados de robo
Fiscal libera a “El Loco Andy” y sus dos hermanos acusados de robo

Malestar y preocupación ha causado la liberación del “Loco Andy” y sus dos hermanos en la ciudad de , debido a que existen varias denuncias en su contra por diversos delitos.

Tras las diligencias llevadas a cabo por los efectivos policiales, el hecho fue comunicado al fiscal de turno, Escobar Calmet, quien después de 24 horas decidió dejar en libertad a los tres hermanos, generando la reacción de la población.

“Es verdad que tenemos autoridades corruptas a quienes los delincuentes les sirven en las calles delinquiendo, este chico ha sido sindicado y reconocido como un arrebatador que junto a otros dos delincuentes asaltan a mano armada, pero el fiscal ya lo liberó; eso nos da a pensar que hubo arreglo, porque si la ley se aplicara con justicia se quedaría preso y sus hermanos también por agredir a los efectivos policiales”, señaló la ciudadana Mellissa Panta, quien sería una de las víctimas de los detenidos.

Por su parte, los familiares de los tres jóvenes señalaron en todo momento que su detención fue injusta e injustificada, asegurando que formularán la denuncia por abuso de autoridad.

Cabe destacar que en las redes sociales está circulando un vídeo en el cual se aprecia a un familiar de “Loco Andy” amenazando a los efectivos policiales. 

TAGS RELACIONADOS