La Fiscalía de Familia de Piura inició una investigación de oficio, tras el caso difundido por Correo en el que un escolar de secundaria dio de comer torta con pastillas para dormir a una docente del colegio San Luis Gonzaga.
Fuentes de Correo informaron que la fiscal provincial Jastmc Nadeira Merino Guerrero, de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Piura, de oficio inició el viernes las indagaciones en el mencionado colegio luego que se conoció el caso a través de diario Correo.
“Estamos actuando de oficio conforme al Código de Niños y Adolescentes. Por ser una investigación reservada no se puede dar más informes al respecto”, precisó la fuente de Correo.
VER MÁS: Piura: Municipalidad y Fiscalía inspeccionan condiciones de seguridad en el complejo de mercados
Se conoció que el día de ayer viernes, la fiscal se comunicó con los directores del colegio San Luis Gonzaga para que les brinden la información sobre el caso y las acciones que se han tomado al respecto, tras lo sucedido.
“Recién hoy (ayer) recibirían el informe del colegio y estarían llamando a declarar a la profesora. Se ha solicitado la información respectiva a fin de esclarecer los hechos, primero se tiene que conocer los hechos de las personas involucradas, en este caso del alumno y de la maestra”, agregó la fuente de Correo.