Fiscales allanaron tres viviendas, donde encontraron gran cantidad de fármacos que sirven para combatir el virus. (Foto: Ministerio Público)
Fiscales allanaron tres viviendas, donde encontraron gran cantidad de fármacos que sirven para combatir el virus. (Foto: Ministerio Público)

La Fiscalía de Sullana, junto a efectivos policiales del área de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público del DEPINCRI Sullana, allanaron esta mañana de forma simultánea, tres viviendas de involucrados en la investigación sobre el presunto hurto de medicamentos en el interior del Hospital COVID-19 Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36.

La intervención se realizó mediante una orden de allanamiento del Juzgado Penal de Sullana, que fue dirigida por los fiscales Fernando Hernández Quispe, Alexis Roa Ordinola, Clever Mena Mogollón, del cuarto despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, quienes junto a los efectivos del Depincri allanaron un inmueble en la calle Leoncio Prado.

Asimismo, en la cuadra 12 de la calle Sucre donde residía un profesional de la salud que labora en el mencionado nosocomio, donde encontraron gran cantidad de medicamentos en bolsas que son para el tratamiento del COVID-19 y además hallaron medicinas del Estado.

También intervinieron una tercera casa de una persona en el asentamiento humano Nueva Sullana donde hallaron medicamentos que servían para contrarrestar este mortal virus.

Los intervenidos fueron identificados como el enfermero César Paul Castro Palacios, que la laboraba en el hospital del estadio Campeones del 36; y Jhonatan André Távara Ramos, quienes quedaron detenidos en la sede del Depincri de Sullana para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS