Fiscalía ordena incautación del vestido de Edita
Fiscalía ordena incautación del vestido de Edita

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura dio fecha para ejecutar la incautación del vestido de fiesta que llevaba Edita Guerrero Neira, la cantante de Corazón Serrano, cuando ésta fue conducida de emergencia del Hospital Regional de Piura antes de su muerte.

Según el proveído emitido por la titular de ese despacho, Victoria Allemant Luna, esta importante diligencia se cumplirá el próximo 3 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el inmueble que ocupaban Edita Guerrero y su esposo, Paul Olórtiga, en la calle Manuel Villar C-1 de la urbanización Las Mercedes.

Esta actuación se hallaba pendiente desde el pasado 9 de julio, fecha en que la ordenó el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura mediante Resolución N° 01.

La Fiscalía decidió llevarla a cabo recién ahora, aprovechando que el Poder Judicial decretó la medida de comparecencia con restricciones contra el viudo de la cantante y principal imputado en el caso.

Según fuentes de la investigación por la muerte de Edita, la Fiscalía busca establecer si el vestido presenta huellas de sangre, o indicios que hagan pensar que la vocalista de Corazón Serrano fue sometida a algún tipo de violencia antes de llegar al nosocomio piurano.