Foto revela relación entre fiscal y León More

La OCI de la Fiscalía no emite pronunciamiento por el caso del fiscal Cerro Sánchez, quien apareció en un vídeo recibiendo dinero, aparentemente, para beneficiar a los clientes del abogado que ahora está preso en el penal Río Seco
Foto revela relación entre fiscal y León More

Foto revela relación entre fiscal y León More

08 de Febrero del 2018 - 10:05 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Facebook

A pocos días de cumplirse un mes desde la publicación que realizó Correo sobre el fiscal Luis Limberg Cerro Sánchez, a quien se le observa en un vídeo recibiendo dinero del hoy procesado Luis León More, el representante de Control Interno, Luis Paredes Portocarrero, no quiso informar sobre el avance de las investigaciones.

En diálogo con este medio dijo que tenía prohibido brindar alguna información sobre los procesos que su oficina sigue contra los fiscales.

“No doy información sobre lo que sucede acá, he notificado a todas las partes y ellos saben lo que está pasando. Más no podría decirle”, dijo el fiscal Paredes.

En octubre pasado, la fiscal Fanny García en la audiencia de prisión preventiva contra “Los Ilegales” dijo que solicitaría a control interno un proceso contra Cerro; sin embargo no se ha realizado.