Golpea a conviviente y ataca a suegra
Golpea a conviviente y ataca a suegra

El salir en defensa de su hija, quien era salvajemente golpeada, casi le cuesta la vida a una madre de familia, quien fue atacada con dos cuchillos por parte de su yerno.

Según relató María del Pilar Elías de Pedemonte de 55 años, el ataque ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando llegó hasta la vivienda de su yerno Luis Lachira Navarro, la cual comparte con su hija Karina Zapata Elías.

La presencia de Elías en el inmueble se debió por un llamado de su hija, quien le pedía que la rescate del ataque que sufría por parte de Lachira, quien la golpeó con un palo de escoba solo porque se negó a entregarle su celular.

Cuando María Elías llegó al domicilio fue atacada por su yerno quien le lanzó un puñete en el rostro haciéndola caer a al piso.

Luego de esto, según refirió la agraviada, el agresor se dirigió a la cocina y cogió dos cuchillos los que le puso en el cuello, amenazándola con matarla.

Los gritos de ambas mujeres alertaron a los vecinos y familiares del agresor, quienes ayudaron a que escapara, luego de varios minutos los agentes de la comisaría de Familia intervinieron a Lachira Navarro. 

TAGS RELACIONADOS