Golpean a un albañil y lo dejan al borde de la muerte en extraño incidente

Hombre fue atacado a la salida de una parrillada por un grupo de cinco personas
Golpean a un albañil y lo dejan al borde de la muerte en extraño incidente

Golpean a un albañil y lo dejan al borde de la muerte en extraño incidente

23 de Junio del 2018 - 12:25 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

La Policía de Sullana, en Piura, investiga el ataque perpetrado contra un ayudante de albañilería tras participar de una actividad bailable.

Los hechos sucedieron el último jueves en la cuadra cuatro de la calle Jovino Arámbulo en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

La familia del herido lo señala como víctima de un demencial ataque perpetrado por un grupo de cinco personas; no obstante, testigos desmienten esta versión indicando que el herido habría sido atacado por otros motivos que son materia de investigación.

Se trata de Félix Noé Zapata Rufino, de 20 años, quien retornaba a su domicilio luego de asistir a una parrillada. Sin embargo, a pocas cuadras de llegar a su vivienda, ubicada en la referida calle, fue atacado por cinco hombres quienes lo golpearon salvajemente dejándolo malherido en la vía pública. “A mi esposo lo han atacado sin motivo alguno”, indicó su esposa Beatriz Samamé Ventura.

La mujer se dirigió a la Policía para pedirle que capture a los responsables del ataque a su esposo, “han sido los sujetos que les dicen la leche, cebolla, Eder y Alex, los cuales se han escondido y no se hacen responsables. Pido a las autoridades que los capturen y paguen por lo que han hecho”, señaló la mujer.

Se informó que Zapata Rufino se encuentra internado en la sala de cirugía del hospital de Apoyo II ya que tiene serias lesiones en la cabeza. “Tiene coágulos en el cerebro y la medicina que le piden es muy cara y no tenemos recursos. Pedimos ayuda para su recuperación”, agregó Beatriz Samamé.

La Policía, asimismo, desmintió que el móvil del ataque haya sido robo, dado que el herido no fue víctima del arrebato de sus pertenencias.

Por tal motivo, se citará a declarar a los testigos de los hechos denunciados para esclarecer el móvil del atentado perpetrado.

Lo más leído