Golpean y acuchillan a una venezolana en un bar
Golpean y acuchillan a una venezolana en un bar

Un caso de violencia se registró en el distrito de  en agravio de una mujer venezolana, quien fue insultada, golpeada, acuchillada y trasquilada por un grupo de mujeres.

Para las autoridades, la denuncia obedece a un supuesto caso de delito contra la vida, el cuerpo y la salud e intento de homicidio.

DENUNCIA

El hecho se reportó la tarde de ayer, cuando la venezolana identificada como Maryelis Pastora Fonseca Noguera (30) fue agredida por tres mujeres, entre ellas una menor de 15 años, al interior del bar “Torres”, que funciona en el sector Obdulio Rivera, donde ella trabajaba como mesera.

De acuerdo con testigos, las mujeres, dos de las cuales serían hijas del dueño del negocio, se enfrascaron en una discusión y luego se fueron a los golpes con la extranjera, a quien le gritaron que se regresara a su país.

Las mujeres, que eran mayor en número, golpearon salvajemente a la venezolana en el rostro y la cabeza. No contento con ello, le cortaron el pelo con unas tijeras y la arrastraron por el suelo pese a que estaba sangrando en el cuero cabelludo.

Al escuchar los gritos de desesperación de la víctima, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía de la comisaría de Querecotillo, que se constituyó de manera inmediata y detuvo a tres mujeres, entre ellos una menor de 15 años de edad.

DETENIDAS

Las intervenidas han sido identificadas como Marily Mercedes Torres Farías (20) y Ponce Rodríguez (24), además de la menor A.T.F. que se encuentra retenida en la dependencia policial.

Según las autoridades, las detenidas serán procesadas por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves e intento de homicidio.

La agraviada fue atendida por un médico, que le colocó cinco puntos en el cuero cabelludo, además de presentar hematomas y traumatismo en la cabeza.

Su estado es delicado y ya pasó los respectivos exámenes médicos. Ella exige justicia.

TAGS RELACIONADOS