GRP entregará dos volquetes al municipio de La Matanza
GRP entregará dos volquetes al municipio de La Matanza

Dicha entrega es con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la infraestructura y otros servicios en esta zona del Alto Piura.

El funcionario recalcó lo que ha pronunciado el mandatario regional, respecto a la importancia del trabajo en conjunto del Gobierno Nacional con los gobiernos regionales, provinciales, distritales y el sector privado.

OBRAS. Agregó que obras como la carretera del Kilómetro 62 La Matanza - Palo Verde permite que poco a poco los piuranos y peruanos nos podamos integrar para desarrollar actividades en conjunto. “Como es la idea de nuestro presidente, no solamente debemos estar juntos para hacer obras, sino también juntos en el tema de servicios, es decir, llegar también para cubrir otras necesidades”, dijo.

En ese sentido, el funcionario regional recordó que el presidente regional viene trabajando con los alcaldes provinciales y distritales, para superar las brechas sociales como la desnutrición infantil y la anemia. “Hemos recibido la información de que está mejorando el desarrollo de la educación en nuestros niños y niñas, donde hay mejoras en la comprensión lectora y en el aprendizaje de matemática”, acotó.