Grupos de construcción se enfrentan por una obra de ampliación de clínica
Grupos de construcción se enfrentan por una obra de ampliación de clínica

Un enfrentamiento, en el que también se produjeron disparos, protagonizaron ayer, alrededor de las 8:00 de la mañana, dos grupos de construcción civil, en torno a los trabajos de ampliación de la clínica Inmaculada Concepción, en la ciudad de .

Al parecer, el motivo sería la disputa de cupos en la obra, que se ejecuta en la intersección de la avenida José de Lama y calle María Auxiliadora.

BALAZOS

El incidente se produjo cuando a la obra en ejecución llegó un grupo de obreros de construcción civil con el fin de provocar a quienes trabajan allí.

Entonces, se suscitó un enfrentamiento en la cuadra 4 de la calle María Auxiliadora, que se extendió hacia la transversal San Pablo, por donde se escucharon varios disparos, al parecer al aire.

El hecho motivó la presencia de los agentes policiales de la comisaría de Sullana, aunque cuando llegaron el incidente ya había concluido.

A PEDRADAS

Pero, este no es el único hecho de violencia, sino que el día anterior se produjo una gresca a pedradas en torno a la obra.

El hecho se originó cuando el ayudante del maestro de obra, Santos Froilán Torres Tineo, le llamó la atención a unos cinco trabajadores, porque no habían realizado en forma apropiada una estructura, lo que produjo que los últimos lo agredan.

Cristhian Agurto Morales (30) lo habría golpeado con un objeto, llamado tortol, infiriéndole una herida cortante en el tabique nasal.

Entonces, Torres llama a unos amigos y se desata una trifulca. Una piedra rompe el parabrisas de un auto cercano

TAGS RELACIONADOS