Tiene plena confianza de ganarle este domingo a Deportivo Mnicipal por la séptima fecha del torneo Clausura.
Tiene plena confianza de ganarle este domingo a Deportivo Mnicipal por la séptima fecha del torneo Clausura.

Para el técnico albo Gustavo Álvarez, tiene un gran grupo humano para lograr muchas cosas en el torneo Clausura de la Liga 1 y ante Deportivo Municipal espera quedarse con los 3 puntos en casa.

El partido ante los “ediles” se juega este domingo 14 a partir de las 1:00 pm. en el estadio Municipal de Bernal, donde se espera un lleno total de aficionados.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau vence a la Universidad César Vallejo y se coloca segundo en el Clausura

PLANTEL TRANQUILO

“Hay tranquilidad en el equipo, no hay euforia, hacemos un trabajo con responsabilidad, queremos seguir creciendo, tenemos un equipo competitivo, estamos en buena racha, los resultados no están acompañando”, dijo Gustavo Alvarez.

Ante su próximo rival manifestó, “Municipal es un equipo parejo, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar ordenados al igual que los demás partidos, el reto es ganar este partido de local, hemos cometido errores cuando jugamos en casa y eso se está corrigiendo”.

EQUIPO CON IDENTIDAD

Por su parte el central Daniel Franco autor del gol del triunfo ante la César Vallejó indicó, “Grau sabe a lo que juega tanto de local como de visitante y seguimos por la senda de la victoria, tenemos un equipo que logra que la idea de juego que quiere el entrenador se haya transformado en una identidad del equipo. Grau sale a jugar en cualquier cancha, esa idea se está imponiendo y eso nos lleva a estar pasando por un buen presente”.

Por último, se refirió a su rival de turno, “equipo difícil, como todos, pero ellos también tienen una idea de juego marcada, tienen buen plantel, pero como te digo, nosotros tratamos de imponer nuestro juego siempre, por eso nos preocupamos más en nosotros que en el rival”.