Técnico albo, Gustavo Alvarez, se siente seguro de ganarle el partido a la "U".
Técnico albo, Gustavo Alvarez, se siente seguro de ganarle el partido a la "U".

Mañana domingo se jugará el duelo más atractivo de la décima segunda jornada del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson cuando a la 1:00 pm. en el se enfrenten Atlético Grau y Universitario de Deportes.

Para el técnico Gustavo Alvarez será un partido muy importante en sus aspiraciones de seguir avanzando a los primeros lugares, pero ante los “Merengues”, no podrá contar con su goleador Joel López y el portero Raúl Fernández, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y en su reemplazo se preparan a ingresar, el volante Adrían Quiroz y Ronald Ruiz en el arco.

MIRA ESTO: LIGA 1: Un lleno total será el partido entre Atlético Grau y la “U” en Bernal

JUGARÁN A ESTADIO LLENO

Además el técnico Gustavo Alvarez, tiene su plantel fijo con Elsar Rodas, Jeremy Rostaing, Daniel Franco, José caballero, Luis Alvarez, Manuel Tejada, Paulo de La Cruz, Ray Sandoval y el goleador Rodrigo Salinas.

“Saldremos mentalizados a jugar como siempre lo hacemos por una victoria, la forma de trabajo siempre es la misma, el rival es lo que cambia, pero estamos seguros de conseguir los 3 puntos, con nuestra hinchada que estará copando el estadio, esto es saludable, siempre se necesita apoyo masivo, al margen de los rivales”, refirió el estratega albo.

A GANAR LOS 3 PUNTOS

Por su parte el zaguero Daniel Franco señaló que el partido contra la ‘U’ lo viven igual que con cualquier rival. “Contra la “U” jugaremos igual que con cualquier rival, con todos los rivales trabajamos con la misma seriedad que se lo merecen tanto ellos como nosotros mismos y saldremos a ganar desde el inicio del partido”.

El cuadro de Atlético Grau sigue inamovible en el puesto 9 desde hace 3 fechas, ahora tienen 17 puntos y vienen de ganar a Ayaucho FC de visitante; mientras Universitario de Deportes, se ubica en el 8vo. puesto con igual puntaje que los albos y en la última fecha empató 1-1 con Sport Boys.