Hallan droga en lavandería de casa
Hallan droga en lavandería de casa

Escondidos en los cajones de una cómoda de la lavandería de una vivienda, la Policía encontró un total de 900 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) que presuntamente iban a ser comercializados en el distrito de Castilla, en . Además, intervinieron a un hombre, pero otro logró huir cuando realizaban un pase de droga.

INTERVENCIÓN. Ocurrió la noche del martes, cuando agentes del Grupo Terna divisaron a dos hombres que se encontraban realizando el pase de estupefacientes en la puerta de un inmueble de la cuarta cuadra de la calle Buenos Aires, donde uno de ellos, al ver a los policías, emprendió veloz fuga.Aunque los agentes lo siguieron por varios metros, a la altura del cementerio, logró huir, ayudado por unas personas.

En tanto, otro hombre intentó cerrar la puerta de su casa, pero pudo ser reducido por los agentes.

En su poder le hallaron algunos envoltorios de dicha droga, pero al ingresar al inmueble por encontrarse en flagrancia delictiva y con el permiso del intervenido, hallaron en los cajones de una cómoda de la lavandería de la casa, tres bolsas transparentes y un taper de plástico con un total de 900 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Asimismo, le hallaron dinero y un equipo celular que será analizado por las autoridades para buscar indicios sobre la intervención que estuvo a cargo del Grupo Terna de la Policía. 

TAGS RELACIONADOS