Hallan droga enterrada en una vivienda y capturan a dos mujeres
Hallan droga enterrada en una vivienda y capturan a dos mujeres

Los microcomercializadores de droga se las ingenian para seguir operando en  y Bellavista, burlando a las autoridades. Esta vez, fiscales y policías allanaron un inmueble en el asentamiento Santiago Zapata Silva, donde se halló un balde enterrado conteniendo marihuana.

Cabe indicar que dicho sector está bajo el dominio del clan apodado “Los Totas”, por lo que la Policía viene desplegando importantes operativos para erradicar este ilícito negocio.

SORPRESIVO

La Fiscalía de Sullana realizó una intervención a una vivienda ubicada en la calle Los Libertadores MZ. J Lote 13, en el referido asentamiento humano. En el interior del inmueble, la Policía desenterró un balde que contenía 2 bolsas con más de 2 kilos de hojas secas, tallos y semillas de marihuana.

Los fiscales Víctor Manuel Bazalar Paz y David Ruiz Mauricio, además de un gran contingente policial, llegaron hasta la vivienda donde reside el ciudadano Edder Grabiel Núñez Seminario, que está no habido.

Dentro de la casa, que se encontraba con la puerta abierta, la policía observó a un joven de aproximadamente 20 años que, al percatarse de la presencia de las autoridades, emprendió veloz huida por la parte posterior. Tras el incidente, dos mujeres salieron del inmueble para hablar con los representantes de la ley, los mismos que les indicaron el motivo de su presencia.

DETENIDAS

Se trata de Analiza Lizbeth Núñez Seminario (23) y de Eliana Elizabeth Celi Veliz (23), quienes autorizaron el registro de la vivienda e indicaron la habitación de Edder Grabiel Núñez Seminario.

En tanto efectivos policiales, provistos de una palana, desenterraron del piso de la referida habitación, un balde de color blanco que contenía dos bolsas negras repletas de cannabis sativa (marihuana). En tanto, la PNP también encontró dentro de la habitación una alcancía con dinero en efectivo.

TAGS RELACIONADOS