Hallan motos, piezas y una camioneta de dudosa procedencia en "Tacorita"
Hallan motos, piezas y una camioneta de dudosa procedencia en "Tacorita"

Como parte de las estrategias desplegadas por las autoridades para mermar los altos índices delictivos y la receptación de vehículos robados en la ciudad de Sullana, en , es que se ejecutó un operativo inopinado en el sector conocido como “Tacorita” donde se encontró piezas y hasta unidades de dudosa procedencia.

Desde tempranas horas del día de ayer se inició el operativo en el referido sector, el cual contó con la presencia de serenos, policías y fiscales de Prevención del Delito.

Allí se encontró vehículos y autopartes aparentemente robadas. Las autoridades incautaron diez motores de vehículos menores. También hallaron dos mototaxis de la provincia de Huaral, una de las cuales presentaba requisitoria por el delito de robo agravado; y tres motocicletas.

Continuando con el operativos, las autoridades incautaron una camioneta marca Nissan de placa de rodaje A3U-894. El vehículo fue llevado por los policías y serenos debido a que el conductor de la unidad, identificado como Wilson Becerra Gallo, no pudo acreditar con documentos ser el propietario del vehículo.

Finalmente, las unidades y mercadería incautadas fueron transportadas en un camión hasta las instalaciones del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (Deprove), donde se continuará con las diligencias.

El caso, asimismo, fue puesto de conocimiento a las autoridades del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades manifestaron que continuarán con este tipo de operativos a fin de erradicar la delincuencia y sus diferentes modalidades.

Por ello, se intervienen puntos críticos que fomentan este tipo de actividades ilícitas como es la receptación de vehículos robados.

Y es que muchas de las unidades robadas van a parar al “mercado negro” de Sullana.

TAGS RELACIONADOS