Hallan muerto a un anciano reciclador
Hallan muerto a un anciano reciclador

Un hombre fue hallado sin vida al interior de un taller de carrocería, ubicado en la calle Manco Cápac N° 306 en el asentamiento humano El Obrero, en . El cuerpo presentaba moretones en la cabeza y el tórax, además que una de las manos aun sostenía un palo.

Se trata de Juan Onofre Curay Vilela (86), quien se dedicaba a reciclar botellas, las cuales guardaba en un depósito acondicionado en dicho taller de propiedad de sus sobrinos.

El occiso fue visto con vida el pasado viernes cuando acudió a desayunar a la vivienda de una de sus sobrinas. Él era asistido por sus familiares debido a su avanza edad y porque no tenia hijos ni esposa.

Luego del viernes, nadie tuvo noticias sobre su persona hasta la mañana de ayer que fue hallado sin vida dentro del taller.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, y presentaba hematomas en el cuerpo. Asimismo, una de sus manos tenía sujetado un palo.

El hecho fue puesto de conocimiento a la Fiscalía que dio cuenta a la Policía de Criminalística para levantar el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS