Hampones abren fuego para robar más de 8,000 soles a camión distribuidor de pollo
Hampones abren fuego para robar más de 8,000 soles a camión distribuidor de pollo

Cuatro feroces delincuentes, armados y decididos a robar el dinero de la venta del día de un camión distribuidor de pollo, abrieron fuego en plena carretera -Chulucanas, la tarde del sábado, ante la mirada de algunos testigos que poco o nada pudieron hacer para evitar el hecho, por el contrario, también fueron víctimas de los hampones.

ASALTO

Al mismo estilo de una película de bandoleros, cerca de las 4 de la tarde, a 8 kilómetros de llegar a la ciudad de Piura, los hampones que se trasladaban en la tolva de una moderna camioneta color blanca, de placa de rodaje P2P-917, cubiertos con pasamontañas para no ser reconocidos, cerraron el pase al camión distribuidor de pollo vivo de la empresa Don José E.I.R.L. Abrieron fuego contra el vehículo para lograr que el conductor se detenga. 

De inmediato, dos de los hampones descendieron del vehículo y amenazaron con sus armas de fuego al conductor y ayudante, para pedirles en reiteradas oportunidades “la plata”. Ante la negativa, los ladrones, que en todo momento amenazaban con sus armas a las víctimas, abrieron las puertas del camión y un tercero descendió de la camioneta para buscar en los compartimientos del pesado vehículo, hallando una mochila donde llevaban 8,300 soles aproximadamente, dinero de la venta de pollo en el distrito de Tambogrande.

VÍCTIMA

Un conductor que circulaba por la zona fue testigo del hecho pero también fue interceptado por los ladrones. Refiere que uno de los ladrones se paró en medio de la pista y le apuntó con su arma de fuego para que detenga el vehículo. Le robó dinero y su teléfono celular.

Agentes de la comisaría de Tacalá, en Castilla, han recogido las evidencias para continuar con las diligencias y detener a los asaltantes que vienen desatando pánico en los transportistas.

La banda de delincuentes utiliza modernos vehículos para cometer sus atracos.

TAGS RELACIONADOS