Hampones armados  asaltan y roban en local  de Enosa en plena tarde
Hampones armados asaltan y roban en local de Enosa en plena tarde

Los delincuentes volvieron a hacer de las suyas en Sullana, en . Varios malhechores, provistos de armas de fuego y que llegaron a bordo de motocicletas, robaron la tarde de ayer en el local de Electronoroeste, en dicha localidad.

Eran alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando cuatro individuos aprovecharon que el movimiento en dicho local, ubicado en plena esquina, es mínimo a esa hora, para ingresar como cualquier cliente y en un momento reducir a los vigilantes.

Entonces, lograron despojar a los guardianes de sus armas y tomaron el control de la situación, cuando en el local habían clientes, incluso con sus menores hijos.

De inmediato, los delincuentes amenazaron y amedrentaron a todos los presentes y se dirigieron a las encargadas de la cobranza, para apoderarse del dinero que habían recaudado hasta ese momento.

Según se conoció en medios policiales, el monto sustraído sería de más de 10,000 soles, aunque la cifra no pudo ser confirmada en medios oficiales de la empresa de energía eléctrica.

Pero, los hampones además obligaron a trabajadores y a los usuarios, que circunstancialmente se encontraban en el lugar, para despojarlos de su dinero y de artículos, como los teléfonos celulares que portaban.

Ya con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga, a bordo de motocicletas que los esperaban en las inmediaciones.

Advertidos del hecho, agentes policiales llegaron hasta el establecimiento para realizar la constatación y comenzar las diligencias.

El caso ha sido derivado al Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana por ser la unidad especializada.

Este es el segundo robo en unos días, pues días atrás desconocidos ingresaron en el local de venta de fertilizantes en la cuadra 5 de la avenida Buenos Aires, de donde se llevaron el dinero de la caja fuerte

TAGS RELACIONADOS