Hampones armados ingresan a dos viviendas y roban más de 160,000 soles
Hampones armados ingresan a dos viviendas y roban más de 160,000 soles

Dos viviendas ubicadas en Los Ejidos y el centro de la ciudad, fueron visitadas por sendas bandas de , cuyos integrantes amenazaron a sus propietarios con sus armas de fuego, para luego alzar con dinero en efectivo, artefactos, joyas y otros bienes por más de 100 mil soles.

Uno de los atracos ocurrió en el condominio Los Cocos de Los Ejidos, en una vivienda que se encontraba sola porque sus propietarios habían salido de viaje.

Según denunció la dueña de la vivienda, P. H. S. S. (45), el domingo junto con su familia dejaron su casa.

Al retornar se da con la desagradable sorpresa de encontrar la cerradura violentada, y sus enseres revueltos por todos los ambientes.

La denunciante comprobó que le robaron un televisor, dos laptop, joyas valorizadas en cinco mil soles, y 100,000 soles en efectivo que tenía guardado, producto de sus ahorros.

OTRO ROBO

El segundo atraco ocurrió la noche del domingo, en una vivienda de la urbanización San Eduardo de Piura. Sus propietarios se habían ausentado para pasar unas horas de esparcimiento en una de las playas de nuestra región.

Grande fue su sorpresa cuando al retornar por la tarde, su propietario E. I. R. halló la puerta violentada y sin dos de sus televisores, joyas de oro valorizadas en unos 5 mil dólares, y otros 15,000 soles en efectivo que se encontraban en una caja fuerte.

Ambas denuncias fueron presentadas en la comisaría de Los Algarrobos, en donde los policías investigan para identificar a los "robacasas"

TAGS RELACIONADOS