Hampones armados roban en la vivienda del alcalde de El Alto
Hampones armados roban en la vivienda del alcalde de El Alto

En la región , cinco sujetos fuertemente armados irrumpieron violentamente en la vivienda del alcalde de El Alto y tras reducir a todos los miembros de la familia, procedieron a apoderarse de algunos objetos de valor.

El ilícito penal se produjo ayer a las 9 de la mañana en circunstancias que la autoridad edil, Johnny Sigifredo Zárate Vite, se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el sector de José Abelardo Quiñones, cuando los sujetos irrumpieron en el primer piso.

Tres de los cinco hampones se quedaron en el primer nivel, mientras que los otros dos subieron al segundo piso, donde apuntaron con sus armas de fuego al burgomaestre, su esposa e hijos para luego proceder a apoderarse de dinero, varias laptop, tablets, joyas, modernos celulares y una pistola.

Los delincuentes lograron huir en un vehículo con los obsjetos de valor, sin que las autoridades pudieran identificarlos ni dar con su paradero.

El hecho fue denunciado en la delegación policial de Talara Alta, cuyas autoridades han iniciado las diligencias de rigor, manejando la hipótesis que se trate de un tema político, ya que Zárate Vite se perfila como un potencial candidato en la provincia petrolera.

TAGS RELACIONADOS