GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un agente de seguridad resultó herido de bala durante un asalto registrado ayer a un camión que distribuía víveres en la ciudad de . Los hampones lograron llevarse S/ 5,000 y las pertenencias de sus víctimas.

VIOLENTO

El hecho se produjo ayer a las 11:30 de la mañana, en el sector de Las Mercedes del cono norte de Talara, a inmediaciones del cementerio de San Pedro, cuando el camión de color blanco con placa D9C-795 realizaba el reparto y cobro de productos de primera necesidad en las tiendas de la zona.

En ese momento, la unidad fue interceptada por una mototaxi azul sin placa de rodaje, de la que descendieron tres hampones armados y cubiertos con pasamontañas. Tras amenazar de muerte y encañonar a sus víctimas, los delincuentes se apoderaron del dinero producto de la venta y cobranza del día.

Los malhechores lograron someter al conductor del vehículo identificado como Carlos Guinocho Castillo y dos empleados, quienes entregaron sus pertenencias. Sin embargo, el agente de seguridad Edwin Alexander Silupú Maldonado (32) opuso resistencia e intentó frustar el atraco.

HERIDO

En su afán por apoderarse del canguro que guardaba el agente de seguridad, los asaltantes le descerrajaron dos tiros en el abdomen, dejándolo gravemente herido en medio de un charco de sangre. Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

El herido fue auxiliado y conducido al hospital de EsSalud donde fue intervenido quirúrgicamente por los galenos de turno. Su estado de salud es crítica.

Por su parte, los demás agraviados acudieron a la comisaría a registrar la denuncia y brindar sus declaraciones ante los agentes.

TAGS RELACIONADOS