Hampones asesinan a un agricultor por S/ 200
Hampones asesinan a un agricultor por S/ 200

Un nuevo crimen estremece a la población del Bajo , luego que un agricultor fuera encontrado sin vida en las turbulentas aguas del canal de La Arena y que su cuerpo presentara varios hematomas.

EL HALLAZGO

La víctima fue identificada como José Lázaro Juárez Cedano, de 67 años, quien la mañana del último viernes salió de su vivienda, ubicada en el caserío Nuevo Montenegro en el distrito de La Arena, a realizar unos trabajos de campo, llevando consigo S/200.

Según la versión del hermano de la víctima, Segundo Yovera, todos los días José Juárez regresaba a su domicilio a las 6:00 de la tarde, pero el viernes nunca llegó.

PREOCUPACIÓN

Con el transcurrir de las horas, la conviviente de la víctima empezó a preocuparse por la demora de su pareja . Por ello decidió ir con sus hijos a buscarlo.

“Mi cuñada salió a buscarlo, pero no lo encontró, lo que halló fue su ropa tirada por diferentes zonas cercanas del canal. Mi hermano presentaba bastantes golpes en su cuerpo y en su cabeza, algunos testigos dicen que le robaron y lo han lanzado al río”, lamentó Segundo Yovera.

El cuerpo del agricultor fue encontrado cerca de la medianoche de ayer y llevado a su vivienda. Sin embargo, horas después fue trasladado a la morgue de Piura para las diligencias de ley.

El personal de criminalística llegó para el recojo de pruebas.

TAGS RELACIONADOS