Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, interceptaron y balearon a un comerciante carnicero y le robaron 2,500 soles, en momentos que llegaba a su vivienda del asentamiento El Obrero, en Sullana.
Ocurrió cuando el comerciante Héctor V. C. (53) había salido de su puesto de venta de carne y llegaba a su inmueble, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Félix Jaramillo.
En ese instante, dos hampones con cascos y a bordo de una motocicleta, lo interceptaron. Uno de ellos descendió, golpeó y lo encañonó para exigirle que les entregue el dinero que llevaba en su pantalón, que era producto de la venta de carne de res.
Debido a que habría opuesto resistencia, el malhechor le metió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la tibia y le arrebató todo el dinero, fugando en el vehículo que llegó y ante la mirada de algunos vecinos del sector.
Un amigo, a bordo de una mototaxi, fue quien lo auxilió y trasladó al Hospital II, donde fue atendido por los galenos, que le señalaron que afortunadamente el proyectil no le había complicado el hueso ni tendones.
El comerciante, que es muy querido entre sus amigos comerciantes, vende carne de res al por mayor y menor en un puesto cerca del terminal pesquero, en la zona industrial, a unos metros de la carretera a la ciudad de Tambogrande.