Hampones encañonan con escopetas a los trabajadores de un grifo en Castilla

Los delincuentes llegaron en un automóvil y alzaron con el dinero de las ventas del día. Los agentes de la Policía están detrás de la banda de pistoleros.
Hampones encañonan con escopetas a los trabajadores de un grifo en Castilla

Hampones encañonan con escopetas a los trabajadores de un grifo en Castilla

09 de Noviembre del 2019 - 11:17 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Tres delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta un grifo en Castilla, en Piura, y encañonaron a los trabajadores con escopetas despojándolos del dinero de la venta del día.

ASALTO. El asalto se produjo el último miércoles a las 9:30 de la noche aproximadamente en la estación de servicios Primax, ubicada en la avenida Progreso del asentamiento humano Chiclayito.

Según testigos, los delincuentes se hicieron pasar como clientes llegando en un automóvil para fingir que iban a abastecerlo. Sin embargo, momentos después, tres ladrones descendieron del vehículo y sacaron a relucir sus escopetas con las que encañonaron a los trabajadores.

Debido a las amenazas, los empleados del grifo no tuvieron otra opción que entregar el dinero producto de las ventas del día que llevaban en los canguros, un aproximado de 350 soles. Además despojaron de su celular a uno de los trabajadores. Tras alzar con el botín, los delincuentes subieron al vehículo fugando del lugar.

Posteriormente, los agraviados se acercaron a denunciar el hecho ante la comisaría El Indio. Los agentes policiales realizaron un operativo para dar con la banda de hampones pero sin resultado alguno.

Cabe resaltar que recientemente se produjo un asalto similar en la carretera Panamericana Norte, a pocos metros del Trébol Piura-Chiclayo.

Los delincuentes usaron retrocargas para reducir a los trabajadores del grifo Petro América. Los vecinos piden mayor seguridad en la zona.

Lo más leído