Hampones golpean con una botella de vidrio en la cabeza a un policía para robarle
Hampones golpean con una botella de vidrio en la cabeza a un policía para robarle

El suboficial de tercera Jhonatan Manrique Ávila fue víctima de delincuentes que le robaron sus pertenencias y dejaron en estado inconsciente, producto de la brutal golpiza, en la provincia de Sullana, en . Los ladrones lo atacaron desprevenido con una botella de vidrio en la cabeza.

El policía caminaba por la calle Santa Ana, a inmediaciones del colegio Santa Úrsula, al promediar las 3:20 de la madruga del lunes, cuando fue asaltado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales.

Los ladrones no escatimaron en golpear en la cabeza a su víctima usando una botella de vidrio.

Testigos aseguraron que el policía se desplomó producto del golpe, para luego ser despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Finalmente, el agente fue abandonado en estado inconsciente por los delincuentes, que huyeron a bordo de dos motocicletas.

Testigos dieron aviso a la Policía, que de inmediato se constituyó al lugar para prestar auxilio a la víctima, e iniciar una redada con resultados positivos.

Piero Yampier Becerra Palacios (25) fue intervenido por la Policía cuando se repartía el dinero robado (S/ 150) con sus cómplices.

Pese a que puso resistencia, fue conducido a la delegación policial, donde se encuentra en calidad de detenido.

La Policía le encontró entre sus pertenencias, el porta carné de la Policía Nacional de propiedad del agraviado, dinero en efectivo y dos celulares.

El hecho fue puesto de conocimiento al representante del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.

Asimismo, el agraviado se dirigió hasta la comisaría para colocar la denuncia, donde habría reconocido al detenido como la persona que participó del atraco, lo cual habría sido corroborado con otros testigos.

Por tal motivo, el fiscal dispondrá que el detenido sea procesado por el delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS