Hampones golpean y amarran a comerciante cerca al mercado Las Capullanas
Hampones golpean y amarran a comerciante cerca al mercado Las Capullanas

Momentos de terror vivió un comerciante, quien fue “retenido” por varios minutos por un grupo de delincuentes que lo torturaron y lo despojaron de S/800.

LOS HECHOS

Eran cerca de las 5:00 de la mañana de ayer y el personal de serenazgo de la comuna de Veintiséis de Octubre patrullaba por el mercado Las Capullanas. De pronto, los agentes divisaron a un hombre que estaba atado de pies y manos, en medio de la vía.

Rápidamente, los agentes desataron a la víctima, consultándole qué era lo que había sucedido.

Debido al shock en el que se encontraba, el agraviado solo pudo decir su nombre, para luego ser evacuado hacia el hospital Santa Rosa.

LA AMENAZA

En el nosocomio, el médico de turno evidenció que la víctima presentaba varias lesiones de tortura en la cabeza y en el cuerpo, siendo dado de alta tres horas después.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer, el agraviado, identificado como Noé Tocto Castillo (30 años), llegó hasta la sede de la comisaría de Ventiséis de Octubre, donde denunció el ataque del que fue víctima.

En su declaración a la policía, Tocto Castillo contó que a las 4:00 de la madrugada retornaba a su vivienda, en el asentamiento Nuevo Amanecer, y viajaba como pasajero en una mototaxi.

INTERCEPTADO

De pronto, fue interceptado por un automóvil color blanco de donde descendieron tres delincuentes, quienes tenían el rostro cubierto con medias panty.

En su relato refirió que dos de los maleantes tenían armas de fuego y lo obligaron a descender de la mototaxi.

Una vez fuera del trimóvil, los desconocidos empezaron a golpear a Tineo y le mencionaron el nombre de su exconviviente, diciéndole que le daban un mes para que la desapareciera, luego de esta amenaza, los vándalos lo despojaron de S/ 800 y lo dejaron amarrado en la zona. 

TAGS RELACIONADOS