Hampones incendian una maderera
Hampones incendian una maderera

Escrito por Eddyn Nole

Un grupo de extorsionadores incendió un local donde se vendía maderas, palos y palma de coco, ubicada en el A.H. Héroes del Cenepa, en la carretera -Paita, aparentemente porque los dueños no habrían querido pagar unos cupos.

EL HECHO

El ataque ocurrió a las 9:30 de la noche del sábado, cuando, según dijeron unos pobladores, llegaron tres desconocidos a bordo de una mototaxi azul hasta el local de la manzana J de la prolongación avenida José de Lama, frente al A.H. Villa Primavera.

Uno de ellos se bajó y lanzó desde el frontis, al parecer, un depósito pequeño prendido hacia dentro del establecimiento, donde guardan decenas de palmas de coco y otros palos que rápidamente se incendiaron. Luego, se dieron a la fuga.

MIRA: Exigen a OEFA intervenir por contaminación en Chiclayo

APAGAN EL INCENDIO

Los propietarios que estaban cerca, junto a los vecinos, apagaron las llamas con baldes de agua. Luego, los bomberos de la Compañía 48 de Sullana controlaron el siniestro.

Un grupo de policías de la comisaría de Nueva Sullana llegó al lugar para brindar garantías y recoger los pormenores de este hecho que, según vecinos, no sería la primera vez que sujetos de mal vivir le prenden fuego a este local de venta de cañas de guayaquil, palos, palmas de coco y triplays.

VIDEO RELACIONADO

Piura: incendio en local de empresa de transportes consume dos buses

Piura: incendio en local de empresa de transportes consume dos buses 09/08/2020
Al mediodía de este sábado, se registró un incendio dentro del local de la empresa de transportes Eppo, en Piura.


TAGS RELACIONADOS