Hampones ingresan a una ferretería y no pueden llevarse el botín

Los serenos de Talara detectaron el atraco y lograron frustrarlo
Hampones ingresan a una ferretería y no pueden llevarse el botín

Hampones ingresan a una ferretería y no pueden llevarse el botín

09 de Enero del 2018 - 10:23 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Nuevamente un grupo de hampones ingresó a un local comercial del centro de la ciudad de Talara, donde ya tenían listo el botín que robarían, pero la intervención de los serenos frustró el atraco, haciendo huir a los delincuentes.

EL HECHO

El intento de asalto se produjo a las 2 de la madrugada, cuando un grupo de delincuentes violentaron e ingresaron a la ferretería Ave Fénix, ubicada en pleno centro de la ciudad, siendo observados por los operadores de las cámaras de seguridad ciudadana, quienes alertaron a los serenos del hecho.

Inmediatamente, los agentes de seguridad ciudadana se desplazaron hacia la zona, advirtiendo que los tres delincuentes ya se encontraban al interior del local, con una buena cantidad de máquinas, herramientas y otros objetos, los cuales ya estaban guardados en cajas y sacos para ser retirados, al parecer, en alguna unidad móvil que llegaría a recogerlos.

HUYEN

Sin embargo, al advertir la presencia de los hombres de seguridad ciudadana, optaron por huir del lugar, escapándose por los callejones adyacentes a los parques 61 y 63, siendo perseguidos por los serenos sin ser alcanzados. Los hampones abandonaron el material que habían sustraído del local comercial.

Por su parte, los serenos procedieron a entregar el material recuperado al propietario de la ferretería, Eloy Meza Montesinos, quien agradeció dicha acción.

BANDA

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones del caso y presumen que se trate de una banda delincuencial procedente de la ciudad de Negritos, quienes serían los mismos que el día domingo ingresaron a robar en la farmacia Inkafarma, ubicada en la explanada del Centro Cívico de la ciudad petrolera.

Los pobladores esperan que se combata la delincuencia.