Delincuentes intentan quemar vivo a menor y terminan incendiando seis casas
Delincuentes intentan quemar vivo a menor y terminan incendiando seis casas

Un hecho de terror se registró en el asentamiento Señor de los Milagros de la provincia de , en la región Piura. Tres hampones encapuchados, al intentar quemar vivo a un adolescente, originaron un incendio que se propagó a seis viviendas, las cuales quedaron reducidas a cenizas.

La Policía informó que los delincuentes intentaron quemar vivo al menor J.L.O.M. (17 años). Los maleantes habían ingresado al domicilio del menor para amarrarlo y dejarlo tirado sobre su cama. Inmediatamente después iniciaron el incendio en el corral de la casa, el cual se propagó a las demás casas contiguas.

El menor, al percibir el fuego, logró liberarse de las cuerdas que lo sujetaban y huir de la casa que estaba siendo consumida por el fuego. El adolescente indicó a la Policía que unos días antes tuvo una discusión con unos delincuentes denominados "Los Tamara", presumiendo que serían los que intentaron acabar con su vida.

Los agentes policiales realizaron coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Sullana para que el personal de Defensa Civil se haga presente en el lugar y brinde el apoyo a las familias damnificadas.

TAGS RELACIONADOS