Hampones roban mercadería valorizada en S/ 50,000
Hampones roban mercadería valorizada en S/ 50,000

Cuatro hampones encapuchados ingresaron la madrugada de ayer a un local comercial ubicado en pleno centro de , para llevarse gran parte de la mercadería y electrodomésticos, cuyo valor asciende a 50,000 soles.

EL ATRACO

El informe de la División de Investigación Criminal (Divincri) indica que el atraco se registró ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando los delincuentes llegaron, a bordo de una camioneta, hasta el local comercial Mi Rosita, ubicado en la calle Tacna N° 211, para luego ingresar sigilosamente y llevarse los bienes.

Una vez en el interior del establecimiento, los hampones sustrajeron costosos juguetes de última generación, los cuales habían sido importados en los últimos días y eran exhibidos por fiestas navideñas.

INVESTIGACIÓN

Los detectives de la Divincri revisaron las cámaras de seguridad, donde se puede observar que los delincuentes, en menos de cinco minutos, llenaron la camioneta con vehículos a batería para niños, bicicletas, joyas y prendas de vestir, para luego fugar.

A las 8: 00 a.m, la dueña del local llegó para abrir su centro comercial e iniciar una nueva jornada laboral. Sin embargo, se dio con la sorpresa, que sus productos más valiosos habían desaparecido.

De inmediato, la víctima dio aviso a los agentes de la Divincri, quienes se apersonaron a la zona para realizar las diligencias del caso.

LA INSPECCIÓN

Los peritos realizaron la inspección y el reconocimiento de la zona. También visualizaron las cámaras de seguridad.

Fuentes cercanas a la dueña del local señalaron que extrabajadores de la tienda estarían detrás de este atraco.

Los agentes de la Policía continuarán con la revisión de las huellas dactilares y la toma de declaraciones de los empleados y los

TAGS RELACIONADOS