Harán marcha por la paz en Sullana
Harán marcha por la paz en Sullana

El alcalde encargado de la municipalidad de Sullana, Karlos Bel Carcelén se reunió con los integrantes del Frente Colegiado por la Defensa de los Derechos y los Intereses de la provincia de  y la Junta de Delegados Vecinales Comunales, para respaldar la marcha pacífica programada para el miércoles 23 de octubre.

La movilización denominada por la Paz y la Seguridad es para sensibilizar a la población contra el hampa que está ganando terreno en Sullana.

“Es necesario que la población pierda el miedo y denuncie todo acto de violencia que luego pueda generar inseguridad. Es momento de sumar esfuerzos y acabar con este flagelo”, sostuvo Bel Carcelén.

El punto de concentración de la movilización será a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza Grau. Luego se recorrerá las principales arterias de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, donde el primer el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, se dirigirá a la población.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia, Henry Noe Juárez, informó que ya se ha solicitado las garantías del caso a la Subprefectura.

TAGS RELACIONADOS