Herido en accidente muere en una comisaría y por falta de atención médica

A víctima le negaron atención médica en posta ni tampoco quisieron trasladarlo a Hospital de Apoyo de Sullana, señalaron familiares. Falleció en una comisaría

04 de Diciembre del 2014 - 17:06 » Textos: Redacción | Correo

El choque de dos mototaxis en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana dejó gravemente herido a uno de los conductores, pero al poco tiempo dejó de existir por falta de atención médica inmediata. 

Fue auxiliado por otro mototaxista que pasaba por el lugar que lo llevó a la posta del sector, donde le negaron atención médica ni tampoco quisieron trasladarlo al Hospital de Apoyo de Sullana porque la ambulancia “no tenía gasolina”, según señalaron los familiares. 

Ante esa negativa, el mototaxista fue conducido hasta la base policial de Los Halcones, del mismo Bellavista, dónde los efectivos, lejos de proceder a su traslado a un centro médico le ordenaron se sentara en una silla a la vez que le solicitaban sus documentos y a los pocos minutos murió.

La víctima de la desidia de las autoridades respectivas señaladas y que al final le costó la vida es Alberto Palacios Morán de 51 años edad. El accidente se produjo a las 10:00 de la mañana en la transversal Amazonas y Moquegua del distrito de Bellavista. Sus familiares piden justicia.