Hijo de jugador del Atlético Grau cautiva en los entrenamientos (VIDEO)

El pequeño Nelson Imanoil Roque se ha convertido en la motivación de los jugadores Albos

04 de Agosto del 2018 - 11:58 » Textos: Andrés Vera » Fotos: Andrés Vera

Motivación. Un pequeño integrante de la plantilla de Atlético Grau de Piura viene causando admiración durante los entrenamientos que se desarrollan en el estadio Miguel Grau de Piura.

ADMIRACIÓN. Tal parece que ha vuelto la calma a la tienda alba después de la goleada del último domingo ante Cienciano, que le ha permitido a los propios jugadores tener confianza en sí mismos de cara a los partidos que se vienen en la Segunda.

La motivación es tan grande que desde hace ya varias semanas, el pequeño Nelson Imanoil Roque Alburqueque, hijo del volante albo Nelson Roque, los acompaña en los entrenamientos.

El niño, de tan solo cinco años de edad, se ha ganado el cariño de los propios jugadores del Atlético Grau, quienes mostraron admiración por el “pequeño albito”.

A diario, el pequeño Nelson forma parte de las rutinas y ejercicios físicos bajo la supervisión del entrenador Gerardo Gutiérrez , pero siempre en la compañía de su padre.

Trotes alrededor del campo, ejercicios de estiramientos y hasta trabajos con la pelota lo ha realizado sin ningún problema. Hasta se dio la maña de hacer algunas rutinas con el Roberto “Chany” Cornejo.

EJEMPLO. El padre Nelson Roque manifestó que su hijo le pide que lo lleve a los entrenamientos para que él pueda aprender del trabajos que a diario realiza con la plantilla.

“Es una ilusión muy grande de tenerlo como compañero de trabajo. Los muchachos le han agarrado mucho cariño. A él le encanta el fútbol”, expresó emocionado.

El jugador del Atlético Grau comentó que siempre le aconseja a su primogénito que se dé íntegro y se esfuerce al máximo, ya sea en el equipo de su barrio o de su colegio

“Nosotros somos de pueblo y como tales salimos a cumplir con nuestras metas y con mucho esfuerzo lo hemos conseguido. Eso es lo que cada día le recalco a mi hijo” , finalizó el jugador.

Lo más leído