Hombre es sindicado de violación y rapto en agravio de una adolescente de 13 años
Hombre es sindicado de violación y rapto en agravio de una adolescente de 13 años

Por diez días, la familia de una menor de 13 años vivió un martirio al no tener información de K.V.C.S, quien no retornó a su vivienda tras salir a comprar a una bodega del asentamiento La Península, en el distrito Veintiséis de Octubre. La noche del último viernes, la adolescente fue ubicada en una vivienda de dicho distrito en compañía de quien la familia señalaba como el posible raptor, Frank Durand Sernaqué (29). De inmediato, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la División de Investigación Criminal - Divincri , al ser sindicado de violación.

RAPTO

El día de su desaparición, la menor se encontraba en su vivienda solo con su hermana menor y aprovechó para salir a comprar; se presume que en ese momento el hombre, quien le duplica la edad, raptó a la adolescente. Los angustiados padres pidieron apoyo a la tutora del colegio y gracias a declaraciones de amigas de la niña, logran tener conocimiento que esta era acechada por Frank Durand Sernaqué, por ello, en reiteradas oportunidades acudieron a la vivienda del sospechoso en compañía de la Policía y Serenazgo, sin resultados positivos.

"La tutora averiguó con sus amigas y una dijo que mi niña estaba enamorada de un vecino que nosotros desconocemos y el chico la estuvo fastidiando", dijo el padre de la menor.

BÚSQUEDA

El trabajo de inteligencia de los agentes de la Divincri permitieron dar con la vivienda donde se encontraba la menor de edad en compañía del supuesto raptor.

Según la Policía, la menor señaló que se fugó con él.

Sin embargo, se presume que la pequeña estaría siendo presionada por el posible raptor.

El hombre se encuentra detenido en la Divincri y será investigado por el delito de violación.

TAGS RELACIONADOS