Hoy es la procesión del Señor de Los Milagros

Se realizarán cinco recorridos procesionales
Hoy es la procesión del Señor de Los Milagros

Hoy es la procesión del Señor de Los Milagros

13 de Octubre del 2018 - 10:41 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

La hermandad del Señor de Los Milagros anunció que la venerada imagen saldrá en procesión por las calles de Piura desde hoy, en compañía de la Virgen del Perpetuo Socorro.

El presidente de la hermandad, José Luis Mejía, informó que desde hoy hasta el 1 de noviembre se realizarán cinco recorridos procesionales en la ciudad.

“Hoy, el Señor de Los Milagros saldrá con la Virgen del Perpetuo Socorro desde la capilla del Arzobispado, hasta la Catedral de Piura”, indicó el presidente.

Señaló que las misas del 18 y 28 de octubre serán celebradas por monseñor José Antonio Eguren Anselmi con sacerdotes de la Vicaria de Piura, en el atrio de la catedral.

“Hay tres homenajes en el templo; a las 7:30 de la mañana, en la tarde y noche que son realizados por los colegios profesionales, Fuerzas Armadas e instituciones educativas”, manifestó.

Mejía invitó a la feligresía a acompañar al Señor de Los Milagros en las procesiones y misas. Además, invitó a los fieles a integrarse a la hermandad que preside, que está conformada por 450 feligreses.

Lo más leído