Mediante nuevas imágenes de las cámaras de vigilancia, la Policía habría identificado la mototaxi donde dos delincuentes fugaron del local “Jim Póker Club” tras desvalijar a diez hombres que jugaban casino, a quienes les llevaron celulares y relojes. Además, dinero a los dueños del establecimiento. Todo por más de 10,000 soles, en Sullana.
Se supo que los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) tienen en su poder los videos donde se ve claramente que los dos hampones salen raudamente del local de la calle Orbegoso 428 del asentamiento Nueve de Octubre y en los exteriores los esperaba un compinche con una mototaxi, donde subieron y fugaron a toda velocidad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen a “huaqueros” que excavaban en cementerio prehispánico de Piura
Según las imágenes, se trata de una mototaxi casi nueva color amarillo con negro, que tiene unas características diferentes en los asientos posteriores y en los tapabarros posteriores. Asimismo, tendría una placa pequeña y otras peculiaridades que han servido para que la Policía la identifique.
También, los investigadores han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de las viviendas de la calle La Brea, que es por donde fugaron a toda velocidad para que, con ello, ayuden a corroborar la identificación del vehículo y los rostros de los delincuentes.
En los videos de los exteriores del local “Jim Póker Club”, también se ve que detrás de los asaltantes salen corriendo los agraviados y van tras ellos en una mototaxi y una motocicleta, pero se supo que no lograron alcanzarlos.
Durante el atraco, los malhechores se dirigieron a los hombres que estaban en la mesa y tras apuntarles en la cabeza a dos de ellos, los hicieron parar para quitarles celulares, relojes y billeteras y canguros con dinero. Así también, se llevaron lo recaudado del día que estaba dentro de una pequeña caja de madera.
Se supo que, según manifestaron algunos de las víctimas, uno de los de los delincuentes sería venezolano por la forma que habló durante el atraco y que duró cerca de un minuto en Sullana.