Un trabajo de inteligencia de la Dirandro (Dirección Nacional Antidrogas), culminó la tarde de ayer en una intervención a una cámara isotérmica de pescado, en donde los agentes especializados hallaron 15 bidones conteniendo una gran cantidad de “ladrillos” de clorhidrato de cocaína en el centro poblado Parachique, en 

Según se pudo conocer, la intervención ocurrió en la caleta Paraquiche, en donde los agentes intervinieron dicha cámara frigorífica, a la que la Policía le habría venido haciendo seguimiento.

DROGA. En el operativo policial realizado en la entrada del centro poblado Parachique - Sechura, los policías especializados hallaron dentro de la cámara isotérmica de placa A3v-802, color blanco, 15 bidones conteniendo en su interior droga en forma de ladrillo, la cual fue confirmada a través de la respectiva prueba de campo.

También se incautó una cantidad no precisada de jabas, en las que se presume que también habrían sido “preñadas”, con el mencionado estupefaciente.

En este megaoperativo, los agentes de la División Antidrogas, intervinieron a tres personas, aunque más tarde trascendió que habrían sido cuatro.

En el operativo participó la Fiscalía Antidrogas, y unas cuatro personas habrían sido intervenidas por los agentes que realizaban las diligencias en absoluta reserva.

Los intervenidos con el vehículo, los bidones con droga, así como las jabas, fueron trasladados a la base antidrogas de Piura.

Allí, los peritos conjuntamente con el representante del Ministerio Público, continuaban con las diligencias para conocer si en el vehículo habría más estupefaciente, y otros detalles que complementen la intervención realizada por la Policía Especializada.

Cabe señalar que Piura es un importante corredor para el traslado de droga por parte de los narcotraficantes, para enviarla al exterior por tierra y mar.

TAGS RELACIONADOS