Incautan autopartes de vehículos valorizadas en más de S/ 40,000
Incautan autopartes de vehículos valorizadas en más de S/ 40,000

Durante una operación policial realizo por los agentes de la División de Investigación Criminal de  del área de la Policía Fiscal se incautaron cerca S/43,450 en autopartes de vehículos que no contaban con la documentación necesaria para su comercio.

La operación se realizó a las 11:30 de la mañana en la primera etapa del asentamiento Almirante Miguel Grau del distrito de Castilla, tras la coordinación el fiscal de prevención del delito, Armando Ortiz Zapata y el encargado de la Sunat-Aduanasm, William Gudiel Torres.

Los agentes intervinieron en cinco locales de venta de autopartes decomisando cuatro barandas cromadas para camioneta, tres parachoques cromados , una escalera cromada para miniván, cuatro máscaras para parachoque, tres aros de magnesio, once set de piezas para automóviles, 13 tapabarros, ocho parachoques plásticos para camioneta, entre otros utensilios que Aduanas valorizó en S/43,450.

Los materiales fueron trasladados hacia el departamento de la Depolfis hasta que los propietarios sustententen la compra legal de estos.

TAGS RELACIONADOS